Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una patera llega a la playa de Los Charcos en Costa Teguise por sus propios medios

En la embarcación viajaba 48 personas a bordo, entre ellos, diez mujeres y tres menores, todos en buen estado de salud

Arrecife

Una nueva patera ha llegado por sus propios medios a las costas de Lanzarote. La embarcación tomaba tierra en la playa de Los Charcos en Costa Teguise alrededor de las 11:30h de la mañana de este martes.

En ella viajaba a bordo unas 48 personas, diez mujeres y tres menores, todos de origen magrebíes y subsahariano, según informan desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Hasta el lugar se han desplazado el personal sanitario de Cruz Roja, Guardia Civil y Policía Local de Teguise par atender a los migrantes, todos han llegado en buen estado de salud, según el Consorcio de Emergencias de Lanzarote.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir