La Fundación de Ayuda a la Comunidad China (FACC) celebra, por primera vez en Lanzarote, el Año Nuevo Chino
Jaime Jiang, presidente de FACC, es el impulsor de esta iniciativa en la isla
Arrecife
La discoteca Aura acogerá este sábado 10 de febrero de 12.30h a 22.00h, tendrá lugar la celebración del Año Nuevo Chino, año del Dragón. Un año cargado de buena fortuna de la que esperan se contagien todos los asistentes a este evento.
Jaime Jiang es consciente que coincide con una de las festividades más tradicionales de Lanzarote y de Canarias. Cree firmemente en que hay lugar para todos, el año nuevo chino es una fiesta abierta, que recibe a todo aquel que quiera pasarlo bien al igual que los carnavales. Era imperativo que se celebrase en Arre- cife, pues es una de los municipios que más ha aportado, al presidente de la FACC, tanto a nivel laboral como personal.
Esta celebración cuenta con actuaciones típicas desde su apertura hasta el cierre con fuegos artificiales y alguna que otra sorpresa típica del país asiático. En la programación prevista para ese día, se podrá disfrutar de shows chinos, exhibi- ciones de Kung Fu, malabares y también con espectáculos fusión, cerrando la velada contaremos con un DJ. Etc. No nos olvidamos de los niños, para ellos se han diseñado dos talleres exclusivos donde se van a divertir seguro.
No solo habrá espectáculos, se contará con diversos puestos con comida asiática, comida española, comida fusión y bebida para poder disfrutar de la experiencia completa, gracias al sistema de la adquisición de tickets. La entrada es gratuita, pero a la hora de consumir, es necesario la adquisición de tickets canjeables por comida y bebida.
Muchas empresas colaboran con este evento, también contamos con la colabora- ción del Cabildo de Lanzarote y a los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT), cediéndonos stand y carros que se suelen usar en eventos como el Saborea Lan- zarote.
Música, cultura, arte y mucha diversión encontrará el 10 de febrero, 12.30h a 22.00h, en la discoteca Aura para dar juntos la bienvenida al año del dragón.