SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Saúl Coco prevé un partido "complicado" pero "vistoso" ante el Valencia

El defensa de la UD Las Palmas Saúl Coco prevé un partido "complicado" ante el Valencia el próximo sábado en Gran Canaria pero, al mismo tiempo, "bonito y vistoso" por la manera en que afrontan los partidos ambos equipos, según ha manifestado este jueves en rueda de prensa.

Coco: "Nos espera un equipo que esta jugando muy bien"

11:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/081RD010000000140179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Palmas de Gran Canaria

El zaguero internacional con Guinea Ecuatorial recuerda que el cuadro levantino está "dando una imagen muy buena" en la zona alta de LaLiga EA Sports y es un rival "muy vertical que ataca bien los espacios", mientras que Las Palmas suele dejar espacio "con una defensa muy adelantada, al límite del fuera de juego", asumiendo muchos riesgos.

"La forma de meterles mano es siendo nosotros, no cambiar, ser protagonistas, agresivos, con y sin balón, e intentar someterlos para que estén lo más incómodos posible", ha apuntado.

Coco tiene claro que, más allá de la puntuación y de poder fijarse un objetivo más ambicioso que la permanencia, como luchar por los puestos europeos, la clave es "salir a competir cada partido sin mirar la tabla porque al final la temporada te pone donde te mereces".

Además, reconoce que cuando los resultados acompañan "te ves fortalecido y juegas sin ese miedo de verte abajo", en una temporada "preciosa" en la que están disfrutando no solo con el balón, sino también cuando toca "apretar los dientes" para recuperarlo.

Coco, con contrato en vigor hasta 2025, resta trascendencia a los rumores sobre su futuro y el de otros jugadores del equipo amarillo que ya despiertan el interés de otros clubes.

"Estoy tranquilo, soy un jugador de la casa, prefiero centrarme en jugar y disfrutar de esta temporada; todo lo demás es ruido externo, algo te llega, pero en el vestuario no nos fijamos en eso", ha explicado.

Por otra parte, ha admitido que se les hará extraño cuando Jonathan Viera, presentado en la UD Almería, tenga que visitar a mediados del próximo mes de marzo el Estadio de Gran Canaria con el equipo andaluz, actual colista, para enfrentarse a la UD Las Palmas.

"Sabemos todo lo que significa para este club, en el vestuario, como jugador, capitán y el trato que siempre ha tenido con los canteranos como yo, le tenemos mucho aprecio; será raro y complicado por el grandísimo jugador que es; esperemos que no tenga el día y después le desearemos la mayor de las suertes", ha relatado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00