Fútbol

Viera presentado en el Almería: “Estoy donde quieren que esté”

Recordó que "estuve en el equipo de mi tierra porque quería, ya que tuve ofertas para estar en otro lado"

Las Palmas de Gran Canaria

El jugador grancanario Jonathan Viera ha sido presentado como nuevo jugador de la Unión Deportiva Almería, colista de la Primera División.

En la rueda de prensa de presentación dijo que “estoy donde quieren que esté. El Almería llevaba tiempo detrás mía y ahora estoy aquí para ayudar. Estuve en el equipo de mi tierra porque quería, ya que tuve ofertas para estar en otro lado, pero estuve allí porque quería estar allí”.

De su nuevo entrenador dijo que “el míster sabe donde jugo y cómo juego. Estoy aquí para ayudar al equipo donde sea. Lo importante es sumar para ayudar al equipo a ganar partidos, cuanto antes mejor, porque sería una losa que nos podríamos quitar”.

Admitió que "estoy preparado para jugar ya, pero es verdad que el ritmo te lo da la competición", detalló tras dos meses sin jugar partido oficial. De lo que está por venir comentó que "no hay que mirar al rival al que nos enfrentamos, hay que mirarnos a nosotros mismos y ganar ya".

Del partido ante la Unión Deportiva del próximo mes de marzo dijo que Las Palmas "es mi club, mi casa y mi gente, pero las cosas pasan así y el día que llegue ese partido para mi será especial. Me habría gustado no jugar nunca en ese estadio con otra camiseta", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00