Más deportes

Comenzó el Campeonato de Canarias de Karting

Adrián Cabrera, Adrián Cruz, Diego Alonso, Denzel Fiorini y Jesús David Rodríguez primeros líderes

GUSTAVO ALONSO

Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de Canarias de Karting se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del Gran Karting Club de Gran Canaria. Más de 20 equipos formalizaron la lista de inscritos en el inicio de un campeonato que le restan tres pruebas para completar el calendario. La primera de las cuatro citas regionales se dio cita en el Gran Karting Club de Gran Canaria veía como en la categoría Mini, Adrián Cabrera empieza mandando con 91 puntos en su casillero, por los 80 de Oliver Weytjens y los 69 de Mateo Tacoronte. Aimar Acosta (67 puntos) y Diego Rodríguez (64 puntos) ha completado, en ese orden, este apartado.

Entre los Junior, Adrián Cruz ha tomado la delantera con 90 puntos. Le persigue Raúl González con 81 y Borja García con 72. Con 66, a su vez como cuarto provisional, ha arrancado Víctor González. En Senior, Diego Alonso y Hugo Latorre han comenzado mostrando sus cartas. El primero lidera la provisional con 85 puntos y el segundo le sigue con 76. Francisco Rodríguez, con 72, sigue escalando en sus prestaciones para situarse muy cerca de los dos primeros. En el apartado más numeroso del fin de semana. Eier Bencomo, Alejandro Suárez y Eduardo Domínguez, con 64, 63 y 41 puntos, respectivamente, siguen a continuación.

En KZ las cosas se han puesto muy interesantes desde este primer enfrentamiento, con Denzel Fiorini al frente de la tabla tras sumar 86 puntos en la pista grancanaria y con Daniel Dorta siendo su sombra con un punto menos. Julen Delgado es tercero en la provisional con 72 puntos. En DD2, Jesús David Rodríguez confirmó su victoria en solitario. La próxima cita del Campeonato de Canarias de Karting será en la isla de Tenerife el sábado 27 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00