Fútbol

Sara Pavlovic, nueva jugadora del UD Costa Adeje Tenerife

Centrocampista serbia con experiencia en las ligas serbia, noruega y portuguesa

Santa Cruz de Tenerife

El UD Costa Adeje Tenerife anuncia una nueva incorporación a la primera plantilla dirigida por José Ángel Herrera. Tras el anuncio de Birgül Sadioglu y Cheza, se informa de la llegada de la centrocampista serbia Sara Pavlovic (Čačak, Serbia, 10 de mayo de 1996) para reforzar el centro del campo que se había quedado algo descompensada en efectivos con la salida en diciembre de la jugadora americana, Claire Falknor.

La tercera cara nueva de las guerreras durante el mercado invernal llega procedente de la liga portuguesa donde ha disputado esta temporada dieciséis encuentros con el FC Famalicao. Pavlovic cuenta anteriormente con experiencia en Noruega donde jugó en el Avaldsnes y en su país natal (Serbia) donde desarrolló la mayoría de su carrera en el Spartak Subotica. Centrocampista zurda, internacional con su país, ha podido enfundarse la camiseta serbia en casi veinte ocasiones entre encuentros disputados para clasificatorios para Eurocopa, Mundial y la disputa de una Eurocopa.

La nueva futbolista azul y blanca ya conoce lo que es jugar en la isla. Pavlovic disputó en el verano de 2018 un partido amistoso ante el que será su nuevo club en el Torneo United by Women´s Football donde las tinerfeñas quedaron campeonas en los penaltis ante el que era su equipo en ese momento, el Spartak Subotica. Refuerzo para el equipo isleño que busca su primera victoria del año tras haber perdido el pasado miércoles la posibilidad de clasificarse para las semifinales de la Copa SM La Reina tras caer eliminado ante el Athletic Club y perder el domingo en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Levante UD.

El equipo tinerfeño descansará lunes y martes para empezar a preparar el próximo compromiso a partir del miércoles en el Campo Municipal de Adeje. Las blanquiazules se enfrentarán el próximo domingo a las 15:00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid ante el equipo entrenado por Alberto Toril. Lo hará con veinte puntos en la clasificación ocupando la novena plaza. El rival, mantiene una bonita lucha por la segunda posición con el Levante. Actualmente, el equipo blanco suma 39 puntos por los 37 que acumula el equipo granota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00