Aline Reis: "El partido del año pasado tiene que enseñarnos que todo es posible"
El UD Costa Adeje Tenerife visita este domingo (15h) al Real Madrid
Santa Cruz de Tenerife
El intenso mes de febrero llega a su fin este domingo con la visita del UD Costa Adeje Tenerife al Estadio Alfredo Di Stéfano para enfrentarse al Real Madrid de Alberto Toril. Un recinto que siempre tendrá en el recuerdo azul y blanco la histórica victoria de la temporada pasada con gol de la delantera tinerfeña, María José Pérez, para romper la racha de partidos consecutivos invictos de las blancas en su feudo, donde hasta la fecha están completando una gran temporada.
El equipo tinerfeño a pesar del último encuentro y de no conocer la victoria en el 2024, sigue en plena lucha por estar entre las ocho mejores al final de la temporada. El duelo de este domingo en Madrid a las 15:00 hora canaria, será el último antes del parón por selecciones que se pospondrá durante dos semanas. El conjunto blanco llega a la cita tras empatar este miércoles ante el Atlético de Madrid (1-1) en el encuentro aplazado por la disputa de la Supercopa de España. En su último partido disputado como local, las futbolistas merengues arrasaron al Valencia CF con un contundente marcador final de siete a uno. El balance total de las de Alberto Toril en el Di Stéfano es de seis victorias y dos derrotas esta campaña.
José Ángel Herrera, técnico del equipo sureño, admite que el equipo “no tiene nada que perder en esta clase de partidos. El año pasado con un planteamiento muy serio, el equipo estuvo perfectamente plantado durante 89 minutos, recuerdo ganar ese encuentro en el último tramo, así que la idea es esa, ser serias, sumar y tratar de competir contra un super equipo”. El club pasa por un tramo de competición donde el técnico tinerfeño cree que se podrían haber conseguido más puntos, “hemos hecho mucha autocrítica, no podemos relajarnos, debemos estar en alerta y reforzar que queda mucha liga y tenemos que ponernos las pilas para conseguir la salvación matemática. Todas tenemos las ganas de dar la cara en Madrid y lograr esos puntos que creo que tenemos en deuda con la clasificación”.
Por su parte, la guardameta brasileña Aline Reis considera que “esta semana está siendo buena en la preparación de cara al partido de este domingo. Es un gran rival, especialmente en su casa, pero recuerdo hacer grandes partidos ahí y queremos reeditarlo. El partido del año pasado tiene que enseñarnos que todo es posible y ningún partido está decidido antes de jugarse”.




