El CD Cisneros le compite las semifinales al favorito Guaguas (1-3)
Los dos primeros sets fueron muy ajustados con parciales de 25-27 y 29-27
Santa Cruz de Tenerife
El CD Cisneros Alter ha caído eliminado de las semifinales de la Copa del Rey ante el CV Guaguas por 1-3 en partido que se ha jugado en el Pabellón Europa, Leganés. Tras eliminar en cuartos de final al CV Melilla, los jugadores de Matías Guidolin se enfrentaban al equipo grancanario, claro favorito para llevarse el título final.
Los dos primeros parciales fueron muy ajustados, 25-27 y 29-27, teniendo incluso el equipo tinerfeño saque de set con 24-23 a favor. El tercer set hasta la mitad fue también bastante igualado, pero poco a poco el equipo dirigido por Sergio Miguel Camarero impuso su superioridad para llevarse los dos sets con parciales de 17-25 y 12-25. Tras treinta y tres años, el equipo cisnerista se clasificaba para las semifinales del torneo copero, justo el año del regreso a la élite y habiendo conseguido la permanencia con muchas jornadas de fase regular por delante.
Bruno Vinti y Daniel Macarro con seis puntos cada uno, junto con Vitor Amorín con 11 (ayer 27 en los cuartos de final), fueron los máximos anotadores del equipo tinerfeño que ya piensa en lo restante de fase regular y playoff por el título.