Sociedad
ESPECIAL PUBLICIDAD

Las últimas novedades en neumáticos llegan a Tenerife

AlineAuto pone a punto la tecnología y la maquinaria más novedosa de la isla en cuanto a mantenimiento y alineación

AlineAuto ofrece servicios de alineación, cambio de aceite y filtros, entre otros (vía AlineAuto)

Arona

Ubicada en Buzanada, en el municipio de Arona, AlineAuto se concibió como una empresa familiar en enero de 2004 para ofrecer a los conductores de la isla de Tenerife los mejores servicios de montaje y cuidado de neumáticos. En el año 2009 amplió sus instalaciones e incorporó mecánica y mantenimiento integral del automóvil. Hoy en día se posiciona como referente en su ámbito, estando además especializada en trabajos de alineación.

Cuida tu coche para que luzca como nuevo

En el taller AlineAuto ofrecen los mejores servicios de alineación de ruedas, corrección y calibración de dirección del volante. Para ello cuentan con las máquinas más avanzadas del mercado y la tecnología punta, así como las primeras marcas. Además, entre sus prestaciones incluyen control de vibraciones, contrapesado de ruedas, recargas y limpieza del aire acondicionado y cambios de aceite y otros fluidos del automóvil.

Coche

Revisar el estado de los neumáticos es imprescindible para el mantenimiento del coche / fang jie

La importancia de un buen mantenimiento

La mayoría de tinerfeños emplean el coche frecuentemente en desplazamientos de corta distancia, sometiendo a los neumáticos a más ciclos de arranque, frenado y maniobras. Además, debido a las condiciones climáticas de la isla y sus sinuosas y montañosas carreteras, revisar regularmente el estado de los neumáticos es fundamental para garantizar una conducción segura, reducir el consumo de combustible y prolongar la vida útil de ruedas y vehículos.

Para quienes busquen un taller cercano, de confianza y con más de veinte años de experiencia, AlineAuto es la mejor opción. Pueden visitar el taller, en la C/ Bloquera, 1, Buzanada, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, o descubrir más información en su página web o sus redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00