Denia Bravo: "La derrota de la primera vuelta nos dolió bastante, tenemos muchas ganas de jugar bien el derbi"
El CV Haris recibirá al CV Cuesta Piedra este sábado 2 de marzo a las 16:00 horas

M Gonzlez

Santa Cruz de Tenerife
El CV Haris recibirá este próximo sábado a las 16:00 horas en el Pablos Abril de Taco al CV Cuesta Piedra en el derbi insular de Liga Iberdrola. Tras auparse a la tercera posición en la clasificación gracias al triunfo ante Haro Rioja Voley, las tinerfeñas despiden la temporada como local en su fase regular con el partido que le enfrentará al otro representante de la isla en la élite del voleibol femenino. Este lunes, plantilla y cuerpo técnico del club lagunero ha realizado una jornada de puertas abiertas para los medios de comunicación y en la misma se ha destacado la importancia de defender en las dos jornadas que restan (CV Cuesta Piedra y Kiele Socuéllamos) la tercera plaza conseguida.
En declaraciones a Radio Club Tenerife, la internacional española Denia Bravo, destacó el alto nivel mostrado por todos los equipos en esta segunda vuelta de la competición: "Creo que todos los equipos buscan un equilibrio y que no se note tanto la diferencia de unas jugadoras a otras en las plantillas. Creo que sin duda va a ser un final de liga muy apretado. La segunda vuelta se ha visto un salto de calidad sobre todo en Hidramar, ha hecho buenos fichajes pero tenemos muchas ganas de demostrar en este final de liga". Al cuestionarle sobre el rendimiento mostrado en esta segunda parte de la temporada, Bravo confesó que ya a estas alturas de competición se está viendo una mejor versión de las tinerfeñas: "Nada está decidido. Creo que al final pasar tantos entrenos y partidos el equipo ya se va cohesioando. Ahora estamos mucho mejor. Todas queremos hacer un buen papel en el playoff, conseguir victorias y llegar lo más alto posible".
El pasado fin de semana, Denia Bravo entraba en el septeto inicial del equipo tinerfeño. Sin embargo, no salió satisfecha de su rendimiento individual: "Siempre antepongo el colectivo. Salí contenta porque lo me importa es ganar, me centro en ayudar el equipo, pero a nivel individual no fue mi día. Intenté aguantar el tipo lo mejor que pude", a lo que añadía sobre su primera experiencia en la isla: "Estoy muy contenta, se trabaja muy bien. Las compañeras son una gozada. Para mí siempre es importante, intento dar el cien por cien en cada entreno y partido".
Por último, con el derbi insular este fin de semana, Denia Bravo reconoció que la derrota en el Pabellón Quico Cabrera en la primera vuelta de la liga dolió bastante dentro del vestuario: "Creo que hay un pequeño ánimo de revancha porque tenemos muchas ganas de ganar. Fue una derrota que nos dolió bastante, tenemos muchas ganas de jugar bien", finalizaba.




