Presas fáciles para desalmados
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
COMENTARIO CASTAÑEDA 29 FEBRERO
No se discute el empeño, ni la voluntad de la Administración Pública, y muchísimo menos la profesionalidad y entrega de los encargados de velar en todos los sentidos por el desarrollo integral de las menores tuteladas por el Gobierno de Canarias, pero resulta preocupante y doloroso conocer que una banda de indeseables hasta ser detenidos por los Cuerpos de Seguridad del Estado obligaban a cinco menores, una de ellas acogida en un centro de Tenerife a ejercer la prostitución.
La historia se repite y por ende demuestra claramente la vulnerabilidad a la que están expuestas estas menores que son presas fáciles de estos desalmados dedicados a traficar con los cuerpos de las mismas.
Preocupa esa rendija por la cual la Administración Pública, por las razones que fuere, no consigue cortocircuitar las vías por las que estos delincuentes consiguen atraer a estas menores que seguro portan mochilas existenciales sobradas de problemas y adversidades.
A todos nos preocupa y duele este tipo de hechos que nos hace sentir verdadera repugnancia por los sujetos explotadores sexuales de estas víctimas propiciatorias, pero dado determinados antecedentes de la misma naturaleza de los hechos relatados, procede de manera conveniente remarcar también la responsabilidad por complicidad de los receptores de los servicios, valga el eufemismo, que estas menores se ven indefectiblemente obligadas a prestar.
La experiencia demuestra que los beneficiarios del disfrute corporal de las menores tuteladas por la Administración Pública, no conocen escrúpulos de tipo alguno, ni pertenecen a clases sociales determinadas, sino que son elementos que poseen en común el objetivo de satisfacer a toda costa y sin miramientos de tipo alguno su voracidad sexual.
Ya sea en piscinas rebosantes de lujos o en lúgubres tugurios, estos beneficiarios sin principios morales algunos, merecen ser retratados públicamente para su vergüenza ante la sociedad de Canarias.
Asco y repugnancia generan estos caníbales de infancias y adolescencia.
Jueves, 29 de febrero. Buenos días, La Palma. Buenos días, Tenerife.




