El UD Costa Adeje Tenerife consigue un nuevo empate (1-1)
Sufrió la temprana expulsión de la portera Noelia Ramos
Santa Cruz de Tenerife
El UD Costa Adeje Tenerife logró sumar un punto en su vuelta a la competición tras el parón motivado por los compromisos de selecciones, tras empatar a uno ante el Villareal CF en partido que se disputó en la mañana de este sábado en el Campo Municipal de Adeje. Las jugadoras dirigidas por José Herrera vieron como nada más comenzar el partido sufrían la expulsión de su guardameta, Noelia Ramos, quien era sustituida por María Echezarreta, portera que debutaba en la élite de esta competición tras convertirse hace semana en nuevo refuerzo del equipo que dirige Sergio Batista.
Nada más saltar al terreno de juego, Cheza detenía el penalti, pero poco podía hacer para que minutos después, el Villareal se adelantara en el marcador para poner el momentáneo 0-1. La jugadora Clau Blanco anotaba el tanto que valdría el empate de las tinerfeñas que veían como dos lanzamientos de Bea Beltrán se marchaban al larguero. Al final, reparto de puntos para los dos equipos que deja al equipo blanquiazul sin conocer la victoria en este año 2024 y se queda con 21 puntos en la novena posición.
En la próxima jornada, la número 20, las blanquiazules visitarán el Estadio Johan Cruyff el domingo 17 para enfrentarse al FC Barcelona. Diez jornadas por delante para las tinerfeñas para terminar la fase regular de la liga.




