Opinión

Navajeo en los parlamentos

LA MIRADA 14 MARZO

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710487810690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Da vértigo ver cómo unos acontecimientos relevantes desplazan a otros urgentes y a estos otros impactantes. En plena resaca del caso Koldo volvimos a la aministía, y aún sin aprobar ésta, al adelanto de las elecciones catalanas. Y de ahí a la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado y a la incógnita de cuánto durará la presente legislatura.

En medio de esos hechos importantes, en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento Europeo, los representantes del Partido Popular y del Partido Socialista han dado un espectáculo lamentable. No es que hayan bajado al barro, es que nadan ya en el lodazal de los insultos, las intimidaciones e intromisiones en la vida personal. El navajeo es tan barriobajero y cutre, que da vergüenza ajena verlos discutir sobre cuánto les gusta la fruta. O palmotear como bufones las gracietas de los suyos.

¡Qué bochorno nuestra clase política! Tanto, que un eurodiputado alemán solicitó que se ponga fin a "la bronca española" en la Cámara comunitaria. ¡Pobres españoles que tenemos que asistir, día sí y día también, a esta decadencia de la marca España! A ver cuándo se rueda el último capítulo de la última temporada de este serial infumable y pasa esta generación política, la peor de nuestra aún joven Democracia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00