Sociedad

Grupo ADF: Haciendo Brillar Futuros a Través de la Formación Profesional

Descubre una Trayectoria Educativa Personalizada y de Calidad para Impulsar tu Carrera Profesional

Grupo ADF / Grupo ADF

Las Palmas de Gran Canaria

En Grupo ADF, líderes en el sector de la formación profesional para el empleo de Gran Canaria, llevan más de dos décadas marcando la diferencia. Orgullosos de ofrecer un servicio personalizado y cualificado a través de la formación profesional subvencionada y becada, colaborando así con entidades públicas como el Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Ministerio de Educación.

¿Qué los hace tan especiales? ¡Su compromiso va más allá! No solo brindan cursos, sino que también ofrecen un servicio gratuito de orientación laboral, contando con profesionales de primera, para que tus sueños laborales se hagan realidad, a través también de su agencia de colocación www.empleoaqui.com impulsando el mercado laboral y contribuyendo a la sociedad en general.

Sus docentes especializados y su equipo de profesionales hacen que cada estudiante se sienta como en casa, solo viendo sus reseñas en redes nos damos cuenta como están como referencia de la excelencia, marcando diferencia con atención cercana y personalizada.

Cuentan con sus centros en Gáldar (Academia de desarrollo formativo - ADF) en Las Palmas de Gran Canaria (Formavanza) y Telde (Círculo de Formación, Empleo e Innovación – CIFE), ofreciendo así formación tanto para empleados como desempleados de manera presencial y online.

¡Pero eso no es todo! Si eres una empresa y estas en búsqueda de talento puedes contar con Grupo ADF para cubrir los puestos de demanda y contar con el personal profesional perfecto, ya que destacan en el sector por su compromiso social y ambiental, respaldado con certificaciones como EFQM500, ISO9001:2015, EMAS e ISO 27001. ¿Listo para mejorar tu talento? ¡Visita la web de Grupo ADF www.academiadf.com y descubre un mundo de oportunidades!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00