Más deportes

El Campeonato de Canarias Juvenil de voleibol se celebrará en el 'Quico Cabrera'

La cita, tanto en categoría masculina como femenina, se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril

Santa Cruz de Tenerife

El Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá entre el jueves 5 y el domingo 7 de abril, la cita con los mejores equipos masculinos y femeninos juvenil de todo el archipiélago. El sistema de competición dividirá en dos grupos a los 16 equipos (8 en categoría masculina y otros tantos en la femenina) clasificados en sus respectivas competiciones que pugnarán por ganarse una de las cinco plazas para el Campeonato de España, que se disputará en el mes de mayo.

La categoría masculina acogerá dentro del Grupo A los partidos del CDV El Batán, Grupo Bárymont, CD Aguleme y CD Cisneros Alter de Tenerife, mientras que el Grupo B lo disputarán el CV Arinaga, CDV San Roque, CV Haris y Arona Tenerife Sur. Entre los equipos femeninos, cuyos partidos también se disputarán en el recinto capitalino, tres serán las plazas en juego con los equipos participantes de la edición del 2024 que serán el CV San Roque, Heidelberg Akro, CV Aguleme y CV Chafiras Cuesta Piedra Santa Cruz dentro del Grupo A. El Grupo B acogerá entre viernes y sábado los partidos de todos contra todos del CV Hidramar Gran Canaria, CV Arrecife, CD VB Haris y Arona Voley.

La organización del evento que reunirá a las promesas del voleibol canario durante tres días en la capital tinerfeña, correrá a cargo de la Federación Canaria de Voleibol, la Dirección de Deportes del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través de su concejalía de deportes, estamentos que estarán al frente de la organización, contando con la colaboración del CV Cuesta Piedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00