Devuélveme las llaves de la moto
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.
Existen quienes afirman que el pasado siempre vuelve, y los hechos que están sucediendo en nuestro país así parecen demostrarlo.
Por ejemplo, desde hace mucho tiempo en el ámbito musical se vienen celebrando conciertos que convocan a los seguidores de determinadas bandas bajo el nombre de Tributo.
Tributo A Queen, Tributo a los Beatles, y ahora por último, Tributo a Palmera, a la inolvidable banda canaria.
Quién nos iba a decir, que el promotor del recordatorio musical a nuestros paisanos sería Koldo García. En efecto, sí, ese señor, uno de los implicados en el chanchullo de las compras de las mascarillas en la etapa pandémica.
Koldo, ese hombre enorme, amigo de José Luis Ábalos, le ha pedido a la Audiencia Nacional que le devuelva la moto para poder llevar a su hija al colegio.
Pues eso, en el escenario patrio vuelve a irrumpir la letra y música de “Devuélveme la moto y quédate con todo lo demás”. Grande Palmera y grande Koldo García.
Del tema “Ángel Víctor no paro de llamarte, siempre me salen Conrado y Olivera al aparato”, de momento no se sabe nada de nada, y Román, a todas estas, en la tramoya.
Lo dicho: el pasado siempre vuelve, y entre Zonas Tensionadas, proyecto de Ley de Regulación del Alquiler Vacacional, el fracaso del Plan de Viviendas 2020-2025 y especialmente de su apartado de viviendas vacías, que tuvo menos éxito que la gala del carnaval dirigida por Amargo, en una comunidad en la que existen 200.00 casas desocupadas, y si algún día se supera la emergencia habitacional, y se construyen muchas viviendas sociales, volverán aquellas tardes en blanco y negro, en las que la gente acudía a ver las entregas de llaves de viviendas como el que iba al cine a ver una película como Dios mandaba, sin escenas explícitas de sexo, pero con unos tíos babeándose persiguiendo a un grupo de suecas.
Todo vuelve, menos el dinero que se mamaron algunos con las mascarillas. Tiempo al tiempo.
Martes, nueve de Abril. Buenos días La Palma. Buenos Días Tenerife.




