Abiertas las inscripciones para el 'II Triatlón Valle Gran Rey'
La prueba se celebrará los días 1 y 2 de junio


Santa Cruz de Tenerife
La II edición del Triatlón Valle Gran Rey ya está en marcha. Tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en la isla de La Gomera y será organizada una vez más por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, la Federación Canaria de Triatlón y Puertos Canarios. En esta segunda edición se realizará la modalidad de sprint, además será puntuable para el Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos y la prueba pertenece a las Series Canarias de Triatlón.
El concejal de deportes del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Walter Martín, comenta sobre la prueba: "Se trata de unas pruebas deportivas que se llevarán a cabo en la localidad el 1 y 2 de junio con las que se espera congregar a los mejores deportistas del panorama regional y nacional de esta modalidad, tal y como ha sucedido en la pasada edición.
Para el campeonato de canarias solo contará un equipo por club donde los cuatro componentes estarán federados por esta federación y el mismo club. El resto se establecerá como categoría open. El programa horario será:
- 1 de junio de 2024: Triatlón Sprint de Valle Gran Rey, a las 18:00 horas y que tendrá como punto de salida la Plaza de San Pedro.
- 2 de junio de 2024: Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos, a las 10:00 horas, desde la Plaza de San Pedro.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.




