SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Baloncesto

Ferrán Bassas: " No hay nada que perder, el Real Madrid es el favorito».

El Dreamland Gran Canaria prepara su eliminatoria ante el conjunto blanco tras su derrota en Granada

Ferrán Bassas: "Nos enfrentamos al mejor equipo de Europa"

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/081RD010000000148053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ferrán Bassas, uno de los veteranos del equipo, analizó al rival del Gran Canaria en los cuartos de final del Playoff por el título de liga. El base de Barcelona, que ha llegado en muy buena forma al final de temporada es consciente de la superioridad del campeón de Europa, pero la eliminatoria hay que pelearla Los amarillos intentarán hacer una buena eliminatoria para olvidar, de manera especial, las dos últimas derrotas.

Los claretianos abrirán el Playoff este miércoles visitando el WiZink Center a las 19:30 horas. El segundo encuentro, para el que los abonados ya pueden descargar de forma gratuita su entrada, será en el Gran Canaria el viernes 17 a las 19:30h. El tercer partido, de tener que disputarse, será en Madrid el domingo 19 a las 17:30

El Real Madrid como rival

«Sabemos de las dificultades de tener al Real Madrid como rival en Playoff. Jugamos ante, seguramente, el mejor equipo de Europa. Ya lo sufrimos el año pasado en Playoff y este año volvemos a tener la oportunidad de demostrar que la temporada todavía no se ha acabado, que queremos llegar lo más lejos posible».

Primer partido en en Wizink Center

«Será muy difícil contra un Real Madrid que está a muy buen nivel. El primer partido en su casa lo debemos afrontar ya no solo como una final, sino con muchas ganas, con mucha ambición. No hay nada que perder. Evidentemente Real Madrid es el favorito».

Opciones del Gran Canaria

«Creo que tenemos las armas y la capacidad de plantarles cara, de competirles y a ver si lo conseguimos. Luego el viernes tendremos otro partido, en Gran Canaria, donde con nuestra afición esperamos poder dar una buena cara. Afrontamos estos dos partidos con muchas ganas, con ambición, y con la ilusión de poder competirle al mejor equipo de Europa».

Duro rival el que tendrá el Gran Canaria este miércoles, que afrontará esta eliminatoria de cuartos antes de su participación en la Final Four de la Euroliga.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00