Baloncesto

Triplete con el Valencia Basket para la tinerfeña Elena Buenavida

Logró este pasado fin de semana el título de liga ante Perfumerías Avenida

La jugadora granadillera, Elena Buenavida, logró este pasado domingo el título de campeona de la Liga Femenina Endesa tras vencer al Perfumerías Avenida en la gran final que se disputaba en su segundo partido en la Fonteta con récord de espectadores (7.500) y que decidía por la vía rápida. Con este título, Buenavida ha conseguido en la presente temporada los títulos de Supercopa, Copa SM La Reina y ahora la Liga Femenina Endesa.

La jugadora tinerfeña ayudó a sus compañera en los casi 17 minutos que estuvo en cancha con dos puntos y dos rebotes para firmar +6 con ella en cancha. Las cuatro finales de Liga Femenina Endesa post pandemia tienen los mismos protagonistas: el Valencia BC y el Perfumerías Avenida. Las dos primeras (21/22 y 22/23 se decidieron a favor de las salmantinas) y las dos siguientes para las ‘taronjas’. Una Fuente de San Luis con un ambiente espectacular (más de 7.500 espectadores, varios cientos de ellos desplazados desde tierras charras) vivió el 2-0 con el encumbramiento de Nadia Fingall, jugadora a la que se le distinguió con el título de MVP.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00