Más deportes
Balonmano Base

Las cadetes del Puerto del Carmen jugarán en Andalucía la fase sector del Campeonato de España

Se enfrentarán a Fiscosur Bm. Roquetas (Andalucía), Bm. Pozuelo (Castilla La Mancha) y Kukullaga Etxebarri (Euskadi)

Equipo cadete femenino del Puerto del Carmen. / Cadena SER

La ciudad de Roquetas, Almería, será el escenario del 24 al 26 de mayo de 2024 para la fase zonal del Campeonato de España para las cadetes del SPL Tiñosa Puerto del Carmen.

El equipo tiñosero llega la fase zonal del campeonato estatal en busca de una de las ocho plazas en juego tras proclamarse campeonas de Canarias hace unos días en San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria) ante las majoreras del Bm. Morro Jable V.C.

Las pequeñas guerreras del SPL Tiñosa Puerto del Carmen, timoneadas por Miguel Ángel Rodríguez Santana, se enfrentarán en tierras andaluzas en el Grupo G a las anfitrionas Fiscosur Bm. Roquetas (primeras en Andalucía), el Bm. Pozuelo (segundas en Castilla La Mancha) y el Kukullaga Etxebarri (primeras en Euskadi).

El equipo de las campeonas de Canarias estaba conformado por las siguientes jugadoras: Daniela Balde, Adriana Reyes, Martina Lemes, Neysa Curbelo, Najara Ángeles Gabaldón, Alexia Pérez, Amelia Gabaldón, Ingrid Barrachina, Ariadne Tabares, Amaia Barrachina, Aitana Callero Rial, Daniela De Marco, Laura Arias, Carla De Marco, Carla Gillings y Carla Tabares.

Un nuevo campeonato de España para la cantera tiñosera, una nueva raya de abeja para nuestras pequeñas grandes guerreras que demuestra, una vez más, la excelente salud actual de la que goza la escuela tiñosera.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00