Sociedad

La apertura del 'Historia Tour' de Marc Anthony en Gran Canaria llenará este jueves el Anexo al Estadio con unas 12.000 personas

Las últimas entradas, disponibles en enterticket.es y tomaticket.es.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony durante uno de sus conciertos / Antonio Paz (EFE)

El legendario ‘Rey de la Salsa’ Marc Anthony llenará con unos 12.000 asistentes el Anexo del Estadio de Gran Canaria este jueves 6 de junio, con la apertura de su gira europea 'Historia Tour'. El show, protagonizado por la estrella puertorriqueña, contará con artistas invitados como Lucrecia, el reencuentro de la orquesta venezolana Salserín y el canario Neo Pinto. Las últimas entradas, que ya están por agotarse, están disponibles en enterticket.es y tomaticket.es.

Maikel Chacón, productor de El Time Eventos, anunció este miércoles en la rueda de prensa previa al evento que el Anexo al Estadio se llenará a pesar de que el puertorriqueño ya ha visitado Canarias en varias ocasiones: “Sigue sorprendiendo la capacidad de este artista para conseguir estas cosas”.

“Para las Islas es importantísimo lo que Marc Anthony representa. Genera un impacto, y consigue posicionar a la isla turísticamente como lo está haciendo”, apunta.

Presentación del concierto de Marc Anthony en Gran Canaria

Presentación del concierto de Marc Anthony en Gran Canaria / Cadena SER

Por su parte, el portavoz de 'Gestión de eventos y viajes', José Cabrera, destacó que, aproximadamente, son unas 12.000 personas las que disfrutarán mañana de Marc Anthony en la apertura de su gira europea.

Teodoro Sosa, consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, agradeció la apuesta de los productores de este evento en la isla grancanaria y subrayó que “en los últimos años hay un destino turístico asociado a los conciertos, por eso cada vez más hemos ido apostando por ello”.

“Creemos firmemente que hay futuro. Tenemos una insularidad que hay que intentar paliar, no podemos competir con una capital europea. Por eso consideramos que esto no es un gasto, sino una inversión, cubriendo costes que en otros lugares no existirían”, añadió.

El evento de este jueves, además, conlleva gran producción, con grandes novedades en la isla como dos grandes plataformas a los lados del escenario, que permitirán a una parte del público estar prácticamente a la altura del artista.

Las entradas de varias zonas del recinto ya están agotadas, como las frontales o las de la plataforma VIP, y el sold out es prácticamente inminente para las entradas generales y la zona platino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00