Fútbol
Tercera División RFEF

Raúl Fernández, una temporada más en la UD Lanzarote

El central cumplirá su undécima campaña en la primera plantilla rojilla

El central Raúl Fernández en un partido de la UD Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

Raúl Fernández Rodríguez (20/10/1994) y la UD Lanzarote amplían su vinculación hasta el 30 de junio de 2025, liderando el futbolista el centro de la defensa del equipo rojillo una temporada más en el grupo XII de la Tercera Federación. Será su undécima temporada en la primera plantilla de la UD Lanzarote, convirtiéndose en un referente dentro del terreno de juego, y fuera del mismo al ser uno de los capitanes del equipo.

Es uno de los jugadores que mayor número de encuentros acumula en la actualidad en la primera plantilla de la UD Lanzarote, estando cerca de superar los 300 partidos oficiales defendiendo la camiseta del equipo rojillo en categoría nacional. Con la UD Lanzarote acumula 275 partidos oficiales, 262 de ellos saliendo al terreno de juego como titular, y en los que suma 13 goles.

En la temporada recién acabada, Raúl Fernández fue el jugador que más minutos estuvo sobre el terreno de juego. Una campaña en la que el defensa central disputó un total de 34 partidos oficiales; 31 en la fase regular, 2 en la fase de ascenso y 1 en la Copa Federación. Todos los encuentros los disputó siendo titular, estando 2.947 minutos sobre el terreno de juego y fue el autor de 2 goles.

La UD Lanzarote y Raúl Fernández han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación entre ambas partes hasta el 30 de junio de 2025. Se convierte el defensa central en el quinto jugador en renovar su compromiso con el equipo de cara a la temporada 2024/2025, y se suma a la continuidad del mediocentro Javi Martín, los porteros Ruymán Fernández y Alejandro Martín, y el interior Ale Fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00