La magia del fuego y la música vuelve a la Noche de San Juan en Arucas con LOS40
Arucas y LOS40 volvieron a celebrar la noche más mágica del año entre música y fuego en la Plaza de San Juan del municipio ante más de seis mil asistentes
Las Palmas de Gran Canaria
Para ello, y como en anteriores ocasiones, LOS40 eligieron un cartel con claro acento canario junto a una buena muestra de lo mejor del pop actual nacional. Los participantes de Operación Triunfo y el reciente festival de Benidorm, los canarios Agoney y Dellacruz, encargados de cerrar un festival cuyo público ya había recibido inicialmente después de las doce de la noche a la también canaria Ariann, acompañada por un cuerpo de baile que puso a bailar a toda la Plaza de San Juan de Arucas.
Pero no sólo tomaron protagonismo las promesas musicales más jóvenes del país. Hilario y La Beba, que actualmente suenan en la lista de LOS40, aportaron esa muestra de lo que más se está escuchando en el resto del país con sendas actuaciones que no dejaron indiferente a ninguno de los más de seis mil asistentes.
Y si el presentador y conductor del espectáculo es uno de los comunicadores más emblemáticos e influyentes del país, Tony Aguilar, el broche final fue a cargo de otro de los DJs de LOS40 más queridos del país: Oscar Martinez, quien cerro el espectáculo con una sesión cargada de los temas más actuales que aportaron a la noche de las hogueras, el ingrediente musical adecuado para convertirla en mágica.