Vídeo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Jóvenes emprendedores luchan por mantener vivo Artenara (Gran Canaria)

Fútbol

Armiche Ortega seguirá en el Atlético Paso

El delantero grancanario renueva hasta el año 2025

CD Atlético Paso celebrando un gol / CD Atlético Paso

Santa Cruz de Tenerife

El Atlético Paso de la temporada 24-25 tiene desde este miércoles 10 de julio un integrante más para la primera plantilla dirigida por el técnico andaluz, Juanma Pavón. En este caso una renovación. El futbolista grancanario, Armiche Ortega (1988), renueva un curso liguero más y su nueva duración del contrato será hasta el 30 de junio del 2025.

Armiche, formado en la cantera de la UD Las Palmas, jugó en varios equipos de la penínusula (Burgos, cantera del Valencia CF o Barakaldo) hasta dar el salto al extranjero, donde militó en equipos de Grecia, Polonia, Rumanía o Chipre. Desde el año 2020 está establecido en el Atlético Paso. La pasada campaña participó en 34 encuentros, 19 de ellos como titular, marcando un total de tres tantos. En las cuatro temporadas anterior, el grancanario disputó un total de 110 partidos repartidos con 27, 29, 22 y 34 partidos en los que ha anotado 20 goles con la camiseta del cuadro palmero entre Tercera y Segunda Federación.

El equipo presidido por William Nazco volverá a competir en el Grupo V de la cuarta categoría del fútbol nacional. En el curso liguero 24-25 competirá como representación canaria junto al filial del CD Tenerife, dirigido por el tinerfeño Leandro Cabrera 'Maziño', y el Unión Sur Yaiza del técnico Maxi Barrera. El objetivo, volver a codearse con los mejores equipos del campeonato tal y como sucedió esta temporada en la que los verdinegros caían con el Barakaldo en la primera elimiantoria del playoff de ascenso a Primera RFEF. Para ello, renovaciones de jugadores importantes como Menudo, Ayoze Pláceres o Alfonso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00