
Adrián Guerrero, durante un partido con el Zurich de la liga suiza. / Zurich FC

Adrián Guerrero completa la línea defensiva del CD Tenerife de Óscar Cano
El lateral catalán, de 26 años, llega al Tenerife tras tres años en el fútbol suizo. El Zurich FC ha sido su último club después de haber pasado por los filiales del FC Barcelona, Valencia y Reus.
Santa Cruz de Tenerife
Adrián Guerrero Aguilar, nacido en Blanes, Girona, hace 26 años, es el quinto fichaje del CD Tenerife 24-25 llegando para cerrar, en principio, la línea defensiva blanquiazul al cubrir la vacante en el lateral izquierdo, en la que solo estaba el todavía en periodo de recuperación y sin el alta médica, Fer Medrano. El defensa catalán ha venido jugando los últimos años en la liga suiza; primero en el Lugano como cedido por el Valencia y luego ya en propiedad en el Zurich FC, con el que ha participado en competiciones europeas.
Guerrero llegó a participar en dos partidos en Primera División con el Valencia en la temporada 19-20 con Voro en el banquillo valencianista y con las lesiones de Gayà y Jaume Costa que dejaron el lateral zurdo libre. Fue en verano de 2021 cuando se desvinculó del club de Mestalla para ser traspasado al equipo helvético con el que acabó contrato hace un mes y llega libre al CD Tenerife. Adrián se formó en las categorías inferiores del Vilassar de Mar y la temporada 2010-2011 se incorpora al futbol base del FC Barcelona, de donde se marchó en julio de 2017 al CF Reus.

Guerrero firmó por el Reus en verano de 2018. / FC Reus

Guerrero firmó por el Reus en verano de 2018. / FC Reus




