Encuentran una mujer fallecida dentro de su vivienda en Lanzarote
Ya son dos las personas halladas muertas en su domicilio en tan solo dos días
Arrecife
Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote encontraron este martes el cadáver de una mujer en el interior de su vivienda, en la calle Ana Suárez de Arrecife, según ha confirmaco el propio ente.
La alerta se recibió a las 13:28 h., ya que varios vecinos afirmaban que una mujer no contestaba a las llamadas y se creía que se encontraba en el interior de su domicilio.
A su llegada al inmueble, una vecina facilitó las llaves de la casa a los bomberos y manifestó sus sospechas de que la mujer que no respondía podría estar caída detrás de la puerta.
Los bomberos procedieron a abrir la puerta y comprobaron como tras la puerta de entrada a la vivienda, efectivamente, se encontraba el cuerpo de la mujer.
El personal del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC), una vez en la casa, certificó la muerte clínica de la mujer por lo que los bomberos dieron el servicio por finalizado.
Segundo caso en dos días
El hallazgo de este martes se produjo tan solo un día después de que otra mujer fuera encontraba también sin vida, y también caída tras la puerta de su vivienda, en la localidad de Punta Mujeres del municipio lanzaroteño de Haría.
En este caso, se trataba de una mujer de 50 años y nacionalidad extranjera a la que los vecinos no veían desde hace días, dándose la circunstancia de que desde su domicilio salía un fuerte olor.
Ante las llamadas de los vecinos, los bomberos encontraron su cadáver tras la puerta de la casa ubicada en la calle Tabaiba en cuyo interior también estaba un perro.