El CD Tenerife iniciará la liga como local con 14.325 abonados
Gran respuesta del seguidor blanquiazul para el estreno liguero de este sábado ante el Almería
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife iniciará el campeonato de liga de Segunda División como local este sábado a partir de las 20:30 horas ante la UD Almería. A pocas horas del estreno en casa ante su público, el equipo que preside Paulino Rivero ha llegado a la cifra de 14.325 abonados, según ha anunciado el club mediante redes sociales. Buena cifra de abonados, similar a la registrada el curso pasado y que vuelve a demostrar el respaldo del seguidor blanquiazul a su equipo.
En el plano deportivo, y tras la derrota de la jornada inaugural ante el Eldense, el técnico Óscar Cano no podrá contar con el concurso del capitán Aitor Sanz. A pesar de la mejoría que ha experimentado en las últimas semanas y que se ha ido incorporando paulatinamente a las sesiones de trabajo junto a sus compañeros, el madrileño no estará a disposición del técnico andaluz para este segundo partido del campeonato. Tampoco podrán debutar esta temporada, aunque en este caso por lesiones de larga duración, Álvaro Romero y el central José Amo.
Los tinerfeños llegan con la necesidad de conseguir la victoria tras el tropiezo ante el Eldense. Enfrente la UD Almería. El cuadro dirigido esta temporada por Rubi, empató en la jornada inicial del campeonato ante el Rácing de Santander en El Sardinero. Llegó a ir por debajo en el marcador 2-0, pero logró empatar el partido y sumar por tanto un punto. En la presente semana, Ramazzani ha sido traspasado al Leeds United, por lo que no estará en el Heliodoro Rodríguez López. Tampoco estarán en la isla el delantero Leo Baptistao, Pubill o Koné.




