SER Deportivos Las Palmas
Fútbol

El primer cabreo serio de Luis Carrión al frente de la UD Las Palmas

El entrenador observó bastantes deficiencias en el juego de su equipo en el transcurso del segundo tiempo

Las Palmas de Gran Canaria

No lo pudo disimular. La mala imagen del equipo en la segunda parte ante el Leganés, la aparente bajada de brazos de la UD, provocó un indisimulable enfado en el técncio del equipo. Dentro de su habitual corrección, Carrión apareció ante los medios de comunicación con las justas ganas de hablar, pero reconociendo sin ambages las imposturas de los amarillos en el segundo tiempo. El trabajo de la UD se estropeó tras el descanso y el entrenador no puso vendas a los generosos regalos defensivos de los grancanarios. El técnico comentó que "en la acción del gol estamos lentos en la presión y fue ahí donde nos hemos ido del partido" ademas argumentó que, "hemos tenido demasiada prisa, y eso ha provocado lo que no queríamos, las transiciones del rival, hemos tenido el balón por tenerlo, sin sacar nada provechoso". Por último apuntó que con el primer gol parecía que se había acabado el partido y que generó una seria de malas decisiones en sus jugadores. Este revés ha dejado mal sabor de boca en Carrión, que ve como se le acumula el trabajo de cara a la inminente visita del Real Madrid.

LUIS CARRIÓN ANÁLISIS

Malos números defensivos

Con cuatro goles encajados en dos partidos, con un sistema defensivo quebradizo y necesitado de ser forjado, la UD Las Palmas recibirá este jueves al Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria. Es la protección de la portería la tarea que requiere una solución de urgencia en el equipo de trabajo de Luis Carrión. Las facilidades concedidas al CD Leganés en Butarque, sobre todo en la segunda parte, hablan de una UD que requiere de una restructuración defensiva inmediata si quiere tener alguna aspiración sólida de cumplir con su objetivos. No será su próximo rival el que más conviene a los grancanarios para ir arreglando esta debilidad, pero no hay excusas y ya ante el Madrid, deberá avanzar el equipo en esta función si no quiere convertir su portería en una diana facilona.

La UD Las Palmas tendrá una semana muy intensa. El equipo regresa al trabajo esta tarde a partir de las cinco y media. En cuatro días tendrá que afrontar dos partidos . El primero será este jueves en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 20:30. Su rival es el Real Madrid, en una noche muy especial donde se llevará a cabo una fiesta con la afición con motivo de los actos del 75 aniversario del club. No habrá jornada de descanso. El domingo el equipo visitará el campo de Mendizorroza para medirse en la cuarta jornada de liga al Deportivo Alavés.