Pepe Mel ya dirige como blanquiazul
Primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez del nuevo técnico blanquiazul
Santa Cruz de Tenerife
Tras llegar este lunes junto a sus nuevos ayudantes y visitar la sede oficial del CD Tenerife para ser recibido por el presidente de la entidad, Paulino Rivero, el entrenador Pepe Mel ha completado en la mañana de este martes la primera sesión preparatoria como máximo responsable técnico del primer equipo blanquiazul. Manteniendo una reunión con el técnico del equipo filial, Maziño y coordinadores de la cantera blanquiazul, el entrenador madrileño se presentaba a primera hora en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Javier Pérez para realizar la primera practica. Por delante, prácticamente una semana para conocer a sus nuevos jugadores e intentar adaptarse lo más rápido posible a las ideas que intentará implantar el entrenador para conseguir los primeros tres puntos en juego.
Ejerciendo de anfitriones el director deportivo, Mauro Pérez, y el consejero encargado del área deportiva, Juan Guerrero, el entrenador blanquiazul conocía de primera mano las instalaciones de su nueva casa junto al delegado de la entidad, Víctor Padrón. Posteriormente, y tras una breve charla en el vestuario, los futbolistas saltaban al césped para completar su primer entrenamiento bajo las órdenes de un técnico que llega a la isla tras sustituir al granadino Óscar Cano después de las primeras cinco jornadas ligueras en las que el CD Tenerife no ha podido sumar la victoria. El balance de un punto conseguido (el empate logrado en Cádiz) de los quince disputados propicia que tras las cinco primeras jornadas del campeonato, el equipo tinerfeño sea colista de la categoría. La sesión de trabajo ha contado con la presencia de los jugadores del filial Carlos Faya y Aarón, aparte de los ya habituales Moha y Sergio Aragoneses, como representación del equipo que compite en Segunda Federación.
A las 13 horas, Pepe Mel junto a sus ayudantes (Ignacio Pérez como segundo entrenador y Álvaro Montiel como preparador físico), será presentado en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López por parte del director deportivo de la entidad, Mauro Pérez. El debut liguero será como local el próximo domingo 22 de septiembre a las 13 horas ante el Real Sporting de Gijón. Pepe Mel volverá a sentarse en el banquillo blanquiazul más de 22 años después. Lo hará ante un equipo que tampoco ha empezado bien el campeonato y que también tendrá la necesidad de conseguir los puntos en juego para revertir la situación clasificatoria que ostenta actualmente. El cuadro asturiano es 14º en la clasificación con cinco puntos y una única victoria en las cinco fechas disputadas.




