La crisis institucional del CD Tenerife se cobra su primera víctima en el consejo de administración
Alba Aula ha presentado su renuncia por motivos personales


Santa Cruz de Tenerife
A través de una breve publicación en redes sociales, el CD Tenerife ha informado que la consejera Alba Aula Méndez ha presentado este lunes su dimisión como secretaria y consejera de la entidad chicharrera por motivos personales. Alba Aula formaba parte del Consejo de Administración de la entidad blanquiazul desde diciembre de 2022. En dicha nota el CD Tenerife le ha agradecido su trabajo durante estos casi dos años: "El CD Tenerife le agradece el gran trabajo completado desde el 14/12/2022 hasta la fecha y le desea lo mejor en lo personal y lo profesional".
La figura del máximo accionista, José Miguel Garrido está muy tocada con los últimos acontecimientos ocurridos y este lunes se ha confirmado la primera víctima de una crisis institucional sin precedentes en la historia reciente del club y que en el ámbito deportivo tienen a la entidad blanquiazul ocupando la última posición en la clasificación y ocupando puestos de descenso, sin haber ganado un partido oficial y ya con la destitución del técnico Óscar Cano, entrenador con el que comenzó el proyecto de la temporada 2024-2025.
La joven notaria, natural de La Gomera, una de las más jóvenes de España, en menos de dos años y medio consiguió aprobar a la primera los exámenes y obtener una de las 85 plazas existentes, con una de las puntuaciones más altas de todo el proceso, al que se apuntaron 841 aspirantes, quedando la primera en las calificaciones de su Tribunal de oposición. Inauguró en el año 2018 su propia notaría en Santiago del Teide, siendo inaugurada por el alcalde del municipio, Emilio Navarro.




