El Granada liquida con mucha facilidad a un horrible CD Tenerife
4-0: En un partido lamentable, los de Mel salieron goleados ante un rival muy superior. Pezzolesi y Fran Sabina debutaron en Los Cármenes.
Santa Cruz de Tenerife
Granada era una plaza difícil y eso lo sabía el CD Tenerife, que llegaba a tierras de la Alhambra con máxima necesidad, como colista y después de la dolorosa derrota de la semana pasada en casa con el Zaragoza. Plagado de bajas y con ocho canteranos en la lista, Pepe Mel dejó de inicio en el banquillo a Mellot y Ángel, dando pie a David Rodríguez en el lateral derecho y situando a Enric de delantero. Tras unos compases iniciales más parejos, enseguida el Granada tomó el mando y empezó a acosar el área blanquiazul. Tanto fue, que en el minuto 19 Uzuni empujó a placer para hacer el 1-0. Un Granada arrollador avasallaba a un Tenerife con menos confianza, ritmo e intensidad. La calidad del conjunto de Fran Escribá se iba comiendo poco a poco al cuadro de Mel. La situación empeoró en el minuto 33 con otro gol de Uzuni gracias a las facilidades de un Tenerife completamente superado. Panorama desolador superada la media hora y con un rival con hambre de más goles.
Radio Club Deportivo (18/10/2024)
01:00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_tenerife_radioclubdeportivo_20241018_142000_150000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mellot y Ángel al rescate para la segunda mitad
Con una situación tan adversa, Mel dejó en la caseta a Dani Fernández y David Rodríguez para que Mellot y Ángel entraran a un partido ya muy cuesta arriba. Pero no funcionó y el Granada seguía perdonando una y otra vez ante un Salvi Carrasco que se convertía en el mejor de los suyos. Antes del minuto 60 se marchaba Enric Gallego para que debutara Fran Sabina, otro futbolista del Tenerife B que tenía minutos en el fútbol profesional. Acabaría llegando el tres a cero y el cuatro a cero ya en el descuento y reflejaba lo que había sucedido en un encuentro lamentabla. En cualquier caso el CD Tenerife iba a salir del estadio granadino tocado, hundido y más colista con esos cinco puntos de treinta que pesan como una losa.