¿Cuántos errejones hay?
LA MIRADA 28 OCTUBRE
Bajo la apariencia de "un buen novio se escondía un misógino". Esta es la conclusión de la ex pareja de Errejón. Rita Maestre ha puesto con esta frase el dedo en la llaga, al señalar las dificultades para distinguir lo que los maLtradores ocultan a conciencia. Porque nadie lleva escrito en la frente lo que es, sea un asesino en serie o un acosador de mujeres, y se valen precisamente del engaño para atacar a sus víctimas.
La política es tan propicia como cualquier otra actividad para agredir y acosar. Quizá más incluso por la sensación de impunidad que da tener un cargo. Hay que observar por ello cómo se comportan, y no lo que dicen, quienes tienen el altavoz de los medios de comunicación día sí y día también.
Las mujeres sabemos que el caso del ex portavoz de Sumar no es aislado ni particular. Demasiados errejones pululan por la política estatal y canaria. Hoy mismo he escuchado a alguno discursear de nuevo su presunto feminismo mientras ejerce impunemente, aún, su machismo. Tiempo al tiempo.