Pepe Mel, cauto y con humildad ante la eliminatoria de Copa con el Alfaro
El técnico blanquiazul no quiere volver a cometer la imprudencia de su frase hace 23 años cuando se enfrentó al Lanzarote. La falta de efectivos condiciona el once para el encuentro en tierras riojanas.
Pepe Mel quiere olvidar su famosa frase hace 23 años antes de jugar con el Lanzarote en Copa del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Pepe Mel tiene claro que la Copa del Rey "no es un estorbo", aunque para los equipos de Segunda División supone un desgaste mayor y con la particularidad del CD Tenerife de tener que afrontar un viaje complicado desde que el equipo partió el Domingo hacia Ferrol. Tras el partido en A Malata y ya en Madrid, la expedición se desplaza este miércoles a Zaragoza por carretera antes de ir mañana hacia tierras riojanas donde jugará en Alfaro a las 20.00 horas. "Ojalá tengamos más semanas así con tres partidos", dijo el entrenador pese a las apreturas del calendario y la cantidad de kilómetros. Además, el preparador madrileño encara la eliminatoria "con el máximo respeto" al rival pese a las dos categorías de diferencia entre ambos clubes.
"Vamos, comemos, ganamos y volvemos"
Fue sin duda una frase que sigue acompañando al entrenador del CD Tenerife cuando en su primera etapa en el banquillo blanquiazul se expresó así antes de jugar en Copa en Arrecife ante el Lanzarote en octubre de 2001. 5-1 acabó ganando el cuadro conejero que humilló a un entonces Tenerife de Primera División. "Lo de Lanzarote fue hace 23 años y cuando uno es joven, a veces se equivoca", verbaliza ahora un Pepe Mel más veterano y que no volverá a caer en la trampa de unas declaraciones arriesgadas.