Huracán aurinegro en Galicia (62-87)
El conjunto tinerfeño se sitúa segundo en la clasificación con solo una derrota
Santa Cruz de Tenerife
El CB La Laguna Tenerife le ha sacado el máximo partido a su mini gira en tierras gallegas, ya que los tinerfeños regresan a la isla con dos victorias en la maleta. El pasado jueves en Lugo, este domingo en La Coruña. En la noche de hoy, los tinerfeños se impusieron al Leyma Coruña por el marcador final de 62-87, secundado en un tercer y último cuarto sublime de los aurinegros.
Con dos puntos abajo en el marcador en el tiempo de descanso, la salida del vestuario fue un auténtico recital de los insulares que fueron capaces de anotar 21 y 34 puntos en los dos cuartos dejando al rival en 8 y 19 respectivamente. El apartado del rebote fue clave. Los jugadores dirigidos por Txus Vidorreta fueron capaces de recoger 43 rebotes, 14 de ellos ofensivos, lo que demostró la superioridad en esa faceta hasta el punto de doblar a su rival. Durante muchos minutos y ante la escasa rotación en el puesto de '2' que tiene el equipo tras la baja de Payton Willis, los dos manejadores del equipo, Bruno Fitipaldo y Marcelinho Huertas estuvieron en cancha al mismo tiempo. Ambos firmaron un partido para enmarcar. El uruguayo se fue hasta los 29 créditos de valoración (21 puntos y 5 asistencias), mientras que Marcelinho anotó 19 puntos con tres triples anotados de cinco intentados. Victoria que sirve al CB La Laguna Tenerife para situarse con una sola derrota en la temporada y con el añadido de no haber perdido un partido a domicilio, fuera del Santiago Martín.
Carrusel Deportivo Tenerife (10/11/2024)
54:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_tenerife_carruseldeportivotenerife_20241110_120536_130000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tras regresar a la isla en la jornada de este lunes, el equipo tinerfeño disputará la cuarta jornada de la Basketball Champions League el próximo miércoles en el recinto lagunero. El Saint Quentin francés será el visitante, presentando los aurinegros una trayectoria inmejorable, ya que sido capaz de ganar los tres partidos que ha disputado, todos a domicilio, y salir victorioso de canchas tan complicadas como la del Pinar Karsikaya, Kolossos y el propio equipo francés. Además, sumar la vuelta de Joan Sastre, jugador que por una pequeña fractura nasal se perdió el partido de Lugo del pasado jueves.