Fronteras adentro
"Esto se arregla con los 70 padres y madres de la patria chica pasando el cepillo por las calles de Canarias", Juan Carlos Castañeda
02:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1731579187674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Santa Cruz de Tenerife
Desconozco si esta España es grande y libre, pero sí sé que es una, y suya, para el Partido Popular.
Nuñez Feijóo y los suyos, como un equipo de fútbol previsible, simple y ramplón, desarrollan la misma estrategia fronteras adentro de nuestro país como en esa Europa que fue nuestra, y que formaba parte de aquel Imperio Español del que se decía que era tan grande que en él no se ponía el sol.
Pues bajo ese solajero, y con una rastrasol permanentemente por no haber conseguido gobernar el país, pese a haber sido el partido más votado, el PP desahoga su frustración apretando el gatillo del lanzallamas al que no le da tregua, y ahora, alén de nuestras fronteras patrias, quema todas sus energías en evitar que Teresa Ribera sea nombrada vicepresidenta de Competencia Europea, metiéndola en el saco de la negligencia de la DANA Valenciana, de la que Feijóo y el Weyler saben perfectamente que un tal Mazón mostró una incapacidad supina para tomar las riendas en una situación en la que le iba y se le fue la vida a un montón de personas. Pero eso no es lo importante. Lo importante es abordar a degüello cada día como si no hubiera mañana.
Y mientras eso pasa, el periódico El Día nos hace una nueva entrega de la centralidad, uy qué fino yo, que le supone a Ángel Víctor Torres en el caso Koldo, que al paso que van los acontecimientos terminará escuchándose que se echó unos pizco de ron en Teror con las criaturas de los PCR y demás.
Eso y la detención del jefe de Protección Civil del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a su vez, máximo representante de SOS Desaparecidos en la isla, nos brindan otro jueves en el que no dan ganas de salir de la cama, aunque para divertimento tenemos el nuevo capítulo de las dietas de sus señorías en el Parlamento de Canarias, que según la web de transparencia de la propia Cámara Autonómica contiene datos erróneos.
Para ser el escaparate de transparencia, no está nada mal meter un gambaço en los asuntos del dinero público que ganan sus señorías.
Esto se arregla con los 70 padres y madres de la patria chica pasando el cepillo por las calles de Canarias.