La UD Lanzarote ficha al guardameta sub´23 Gabri Muñoz
El portero completa la portería rojilla ante la lesión de Alejandro Martín
Arrecife
La inesperada lesión de Alejandro Martín ha obligado a la UD Lanzarote a trabajar en la búsqueda de un guardameta y poder completar la portería del primer equipo rojillo que compite en el grupo XII de la Tercera Federación. El club ha cerrado la incorporación del joven Gabri Muñoz, guardameta que ocupará ficha sub´23 y que ya trabaja en los entrenamientos a las órdenes de Juan Carlos Socorro.
Gabriel Muñoz Agueda, nacido el 16 de julio de 2005, es un guardameta que la temporada pasada completó su etapa de formación en las filas del equipo juvenil del Talavera de la Reina, aunque toda la temporada estuvo en dinámica de entrenamiento con el primer equipo de Segunda Federación. La presente campaña se incorporó al CD Naval, conjunto de la Tercera Federación de Cantabria.
El nuevo portero de la UD Lanzarote, señala que afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión y con ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda mientras esté aquí”. No lo dudó dos veces a la hora de aceptar el ofrecimiento que le llegó del equipo rojillo, y se decantó por “la profesionalidad y la ambición por ascender que tiene el club”.
Gabri Muñoz ya se ha incorporado a los entrenamientos de la UD Lanzarote y el jugador contará hasta el final de la presente campaña con ficha sub´23. Completa la portería del equipo rojillo ante la lesión de Alejandro Martín y posibilitará que haya una mayor competencia por el puesto de titular para defender los tres palos de la portería.