El CV Haris quiere volver a disfrutar de la victoria: "Trabajamos en nuestro objetivo para llegar al nivel que queremos"
El equipo tinerfeño se enfrentará este sábado en tierras manchegas al CV Kiéle Socuéllamos
Facu Morando: "Trabajamos para llegar a nuestro objetivo"
Santa Cruz de Tenerife
El CV Haris Tenerife Libby’s La Laguna jugará este sábado 23 de noviembre, a las 17:00 horas, la octava jornada de la Liga Iberdrola. En esta ocasión, visitará Castilla La Mancha para enfrentarse al CV Kiele Socuéllamos, equipo que ocupa la novena posición de la clasificación con 7 puntos pero con un partido menos disputado. El equipo tinerfeño llega tras perder en la pasada jornada en el segundo derbi canario de la temporada ante CV Sayre Mayser GC por 0-3 y romper por tanto una racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota como local en el Pabellón Pablos Abril que duraba desde la temporada pasada.
El entrenador blanquiazul, Facundo Morando, apunta a los medios oficiales del club: “trabajamos en nuestro objetivo para llegar al nivel que queremos y dar un salto de calidad importante. No nos centramos específicamente en lo que pasa el fin de semana, más que nada pensamos en el desarrollo del equipo a largo plazo”. Aún así, las laguneras viajan a Socuéllamos como terceras clasificadas de la Liga Iberdrola con 14 puntos en su casillero. Cinco victorias y solo dos derrotas colocan a las blanquiazules en los puestos altos de la tabla. Después de una semana intensa de viajes, partidos y poco descanso, el CV Haris retomó la rutina por una semana, “por suerte tuvimos dos días para descansar tras esos once días sin parar. El martes volvimos a los entrenamientos con varios dobles turnos completos, así que estamos contentos”.
Radio Club Deportivo 2ª Edición (21/11/2024)
Sobre el rival, Morando señala que “Kiele es un rival duro que de local se hace fuerte. Es un equipo que defiende mucho y muy bien. Además, tienen una buena opuesta y grandes puestos cuatro. Sin duda es un equipo para respetar y nos pondrá las cosas difíciles”. Así, comenta que seguirán la filosofía del equipo e intentarán “hacerlo un poco mejor que la última vez”, finalizaba.