Fútbol

El delantero Iván Hujo, nuevo jugador de la UD Lanzarote

El jugador se incorpora en la tarde de este jueves a los entrenamientos del equipo rojillo

El nuevo delantero de la UD Lanzarote, Iván Hujo, durante un encuentro con el CF Motril. / Cadena SER

Arrecife

La UD Lanzarote se ha visto en la necesidad de reforzar su zona de ataque, tras la baja de uno de los componentes de la primera plantilla rojilla. El club ha cerrado la incorporación del delantero Iván Hujo, jugador que llega procedente del CF Motril, y que pese a su juventud cuenta con una trayectoria más que destacable en diferentes equipos de la Tercera Federación.

Iván Hujo Boa, nacido el 28 de febrero del 2000 en Isla Cristina, es un delantero zurdo, y que destaca por ser rápido al espacio y dispone de una potente pegada. Es polivalente en la zona de ataque, adaptándose a cualquiera de las posiciones del juego ofensivo del equipo, lo que ofrecerá diferentes alternativas al cuerpo técnico.

Tras sellar su fichaje por la UD Lanzarote, Iván Hujo asegura que afronta esta nueva etapa “con muchas ganas de ayudar al equipo en la consecución del objetivo que se ha planteado”, y explica que se decantó por el cuadro rojillo por “el proyecto ganador y el interés que ha mostrado en mí desde el primer momento”. Se define como un futbolista “trabajador y goleador”.

Se formó en el Isla Cristina, pasando por las categorías inferiores del Recreativo de Huelva y donde jugó en el equipo filial del Atlético Onubense. La temporada pasada fue jugador del Socuéllamos de la Tercera Federación, convirtiéndose en el segundo máximo goleador del grupo con 18 tantos. Y en la presente campaña estaba en las filas del CF Motril, con el que había disputado 14 partidos y anotado 4 tantos.

Iván Hujo ha llegado en el mediodía de este jueves a la isla de Lanzarote, y tiene previsto incorporarse esta misma tarde a los entrenamientos del equipo rojillo para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Socorro. El club está trabajando en la tramitación de su ficha federativa y que pueda estar disponible cuanto antes para el cuerpo técnico.