Fútbol

Pepe Mel, cesado en el CD Tenerife: "El domingo en Burgos será su último partido como entrenador del equipo"

Así lo ha anunciado el consejero y futuro presidente blanquiazul, Rayco García

Rayco García: "Seré yo quien se lo comunique"

Rayco García: "Seré yo quien se lo comunique"

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734701893841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

El técnico madrileño del CD Tenerife, Pepe Mel, abandonará el cargo de máximo responsable técnico de la entidad tinerfeña al término del partido que enfrentará a los blanquiazules con el Burgos CF el próximo domingo en horario de mediodía en el Plantío. Así lo ha anunciado el consejero de la entidad, y futuro presidente, Rayco García: "El señor Pepe Mel se sentará el domingo en Burgos, obviamente cuando las cosas no van bien confirmo que el domingo será su último partido. Hablaré con él en persona, me gustaría ser la persona que le explique el porqué de esta decisión".

Ayer, al término de la derrota de ayer en Huesca, el entrenador blanquiazul protagonizó un llamativo momento en la rueda de prensa posterior al partido. Éste llegó cuando fue cuestionado por cómo ha llevado estas horas previas al partido percibiendo que los nuevos integrantes del área deportiva y administrativa del club (Ayoze García y Rayco García) no cuentan con él con carácter inmediato. "Tenemos un partido dentro de poco y yo tengo que pensar que voy a estar en el banquillo de el Plantío el Domingo. Lo demás no depende de mí", resumió.

Mel continuó explicando que "entiende" como "se maneja" el fútbol y sus situaciones, además de entender "lo que está pasando en el CD Tenerife", por lo que asume que a él como entrenador lo "lleve la corriente", por lo que por lo que "no me altero de mas", indicó, explicitando que su situación no es "muy halagüeña". "Yo lo que tengo que hacer es entrenar mañana (por hoy) en Madrid salvo que me digan que estoy destituido", verbalizó un Pepe Mel que acabó ironizando en su respuesta a la pregunta de si creía que se iba a sentar en el banquillo el próximo Domingo en Burgos. "No lo sé, pero si no me tendrán que pagar un billete de vuelta. No me van a dejar aquí tirado... pero eso no depende de mí", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00