Pepe Mel: "No me lo merezco como persona"
El entrenador blanquiazul revela que Rayco García le ha llamado para pedirle disculpas
Santa Cruz de Tenerife
Cese en diferido. El entrenador del CD Tenerife, Pepe Mel, reaccionó al anuncio de su próxima destitución con "asombro" y subrayó su perplejidad. "No me lo merezco como persona", aseveró el profesional madrileño.
Respecto a su último partido, en Burgos, aseveró que el representativo tendrá que hacer "muchas de las cosas que no ha hecho últimamente".
"Ya da igual, la decisión está tomada", adujo sobre su salida del club.
"Cuando llegué a últimos de septiembre lo hice para intentar ayudar y poner en manos del club mi experiencia; no ha sido suficiente y ahora viene un mercado que el club aproveche bien. Ya se ha notado la entrada de Badia, un jugador que yo pedí. No sé si seguirá el rumbo de los fichajes de los que yo he hablado. Si esas cosas se hacen, el Tenerife está a tiempo de todo", reveló.
"La motivación de los jugadores va a existir porque el entrenador nuevo que va a venir estará viéndoles. Soy de la opinión de que no hay que motivar a nadie, menos aun en esta profesión", fue otro de sus mensajes.
"Voy a estar al 100% en Burgos aunque no sé bien cuándo volveré a un banquillo", completó el veterano profesional blanquiazul, que había llegado al club de la mano de la directiva anterior.
"Enero va a ser crucial para el CD Tenerife y el club pondrá todo lo posible para que los resultados sean buenos", adujo Mel. Sus horas finales como blanquiazul serán en El Plantío.
¿Dará facilidades?
Mel relató que Rayco García le ha llamado para pedirle disculpas por las formas de anunciar su despido. Asimismo, manifestó que le gustaría salir bien de la institución insular.