Aparece un hombre ahorcado en plena calle en el centro de Santa Cruz de Tenerife
El cadáver fue hallado en la madrugada de este martes en el entorno de la Alameda del Duque de Santa Elena y la Policía investiga las circunstancias de la muerte

Policia Nacional de Santa Cruz de Tenerife / Ramón de la Rocha (EFE)

Conmoción en Santa Cruz de Tenerife en vísperas de sus fiestas más importantes y en la mismísima zona de las celebraciones más destacadas del Carnaval. En el entorno de la Alameda del Duque de Santa Elena, en pleno centro de la capital tinerfeña, ha aparecido en la madrugada de este martes el cadáver de un hombre. El varón, que según los primeros datos que han trascendido no presentaba signos aparentes de violencia, fue hallado en torno a las cuatro de la mañana y apareció ahorcado, colgando de una estructura pública, en una especie de escenario ubicado en la zona, según fuentes cercanas al caso. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para conocer qué ha sucedido.
El aviso llegó en torno a las cuatro de la madrugada de este martes, cuando una persona que se encontraba caminando por la zona se percató de la presencia del cuerpo y llamó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Inmediatamente se activó el protocolo y se desplazaron al lugar de los hechos efectivos del Cuerpo Nacional de Policía; Bomberos y una ambulancia del Servicio Canario de la Salud, que solamente pudo certificar el fallecimiento.




