El Atlético Paso recupera la sonrisa: "Tenemos que volver a enganchar a la gente"
El cuadro palmero sigue como colista de la categoría pero ya gana partidos
Ubay Blanco: "Los chicos, que han pasado un año complicado, se merecen esta alegría"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
El Atlético Paso está sufriendo una temporada para el olvido, pero dentro de esa experiencia negativa se está dando en las últimas semanas de competición una alegría. En la jornada de este pasado fin de semana, nuevamente volvió a saborear una victoria en el Grupo V de Segunda RFEF tras vencer al UB Conquense por 1-0 y sumar tres puntos que cierto que le sirven para abandonar la condición de farolillo rojo y colista del grupo, pero sí que le permite sumar por quinta semana consecutiva puntos.
Precisamente esa es la racha positiva de las últimas semanas. Cinco son las semanas en las que el cuadro palmero ha sumado. Victorias ante Unión Adarve y el propio Conquense, sumado a los empates ante Real Madrid C, Unión Sur Yaiza y Rayo Majadahonda, le valen al cuadro rojinegro para sumar 15 puntos y situarse a 14 puntos de la permanencia, posición que actualmente ocupa el UD San Sebastián de los Reyes (equipo entrenado por el ex técnico palmero, Manolo Sanlúcar) tras su victoria por 2-0 ante el filial del CD Tenerife.
Al término del partido ante el Conquense que dejaba los tres puntos en el Municipal de El Paso, el técnico Ubay Blanco comentó la alegría que sintió cuando el colegiado señalaba el final del partido y más aún cuando entraba en el vestuario y veía la cara de sus jugadores: "Todavía tenemos que ir a más, tenemos que volver a enganchar a la gente y ver el estadio lleno como se veía la temporada pasada o en Tercera División. Enhorabuena a los chicos pero sobre todo a los chicos que se lo merecen que llevan un año un poco complicado y entrar al vestuario ahora es una alegría tremenda verlos ahí, incluso ver a Semidán que de los nervios acaba llorando de la emoción, eso es lo que se necesita, tener alegría y creer hasta el final", aseguraba.
El Atlético Paso visita la próxima jornada al penúltimo clasificado, el Illescas. El Atlético Paso conseguía la victoria por 2-1 en el partido de la primera vuelta de la competición. Era una de las pocas alegrías que consiguió en la parte inicial del campeonato. Por delante, ocho jornadas con 24 puntos en juego. CD Coria, Getafe B, Moscardó y Tenerife B tendrán que viajar a la isla de La Palma, mientras que los verdinegros tendrán que visitar al propio Illescas, Navalcarnero, Móstoles y UD Melilla.