La "información imposible" de los taxis en la capital de Lanzarote
Denuncian la situación lamentable de algunos paneles destinados a informar a ciudadanos y turistas sobre el servicio público en Arrecife

Estado de una marquesina con información sobre el servicio del taxi en Arrecife, Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife
El servicio del Taxi en Arrecife, capital de Lanzarote, sigue dando qué hablar. Si ya en numerosas ocasiones los ciudadanos han denunciado las dificultades para encontrar un taxi, en este caso un hombre ha hecho referencia al lamentable estado en el que se encuentra alguno de los paneles destinados a ofrecer información sobre este servicio público.
Más información
Tal y como se puede observar en las imágenes que han llegado a SER Lanzarote, el panel que se encuentra situado junto a la Estación de Guaguas se encuentra en una situación deplorable.
El autor del video comenta, en tono sarcástico, "buena información turística que tenemos aquí, para que vean, no sé si lo pueden ver".

Estado de una marquesina con información sobre el servicio del taxi en Arrecife, Lanzarote. / Cadena SER
Añade que con situaciones como esta, la imagen de la isla pierde calidad "el turista que viene, va a saber la buena imagen que tenemos, esa es la información del taxi".
Aprovecha para lanzar un mensaje a todos los políticos "para que cuando vayan a los debates, el alcalde, los asesores, de Transporte, de Turismo...., ahí lo tienen".




