"Ahora mismo esa reflexión no ayuda": Diego Martínez responde a las declaraciones de Carrión sobre la falta de 'mala leche' en el vestuario
El entrenador de la UD Las Palmas analiza el choque contra el Getafe de mañana en el Coliseum (15:15h)
Las Palmas de Gran Canaria
La Unión Deportiva Las Palmas visita mañana sábado el Coliseum para enfrentarse al Getafe, equipo en alza que podría pelear por entrar en puestos europeos la temporada que viene. La UD, en una dinámica pésima, busca encontrar la victoria en liga después de 12 jornadas consecutivas sin lograrlo. El conjunto 'amarillo' jamás ha logrado ganar al equipo azulón en su feudo.
Diego Martinez comenzó analizando a su rival de mañana sabado, el Getafe dirigido por José Bordalás: "Es un partido ante un rival que está en alza y que está en un nivel de confianza muy alto. Es un rival muy incómodo que se ha reforzado bien en invierno. Será un partido muy difícil. Nosotros vamos a ir con la mentalidad de ganar".
El técnico de la UD fue preguntado también por cómo se encuentra el equipo en el aspecto anímico y mental, sobre el que aclaró que "el factor mental es importante, siempre lo hemos tenido en cuenta" y que "hay mucho trabajo de conversaciones individuales y colectivas". Además, añade que lo realmente necesita el equipo es "ganar el partido".
Sobre la defensa del equipo 'amarillo', el técnico gallego habló sobre Álex Suárez, quien ha perdido protagonismo en los últimos partidos: "Tengo toda la información que usted no tiene, y a partir de ahí tomamos decisiones. Álex es un jugador muy importante para nosotros dentro y fuera del campo. EL jugador ha estado en las últimas semanas con molestias en el tobillo, sufriendo cada entrenamiento y no estaba al 100%, eso también se ha comentado". Además, aclara que "los problemas defensivos no son cuestión de un nombre, es una cuestión de un colectivo".
El entrenador insistió en la importancia de encontrar esa victoria que tantas semanas lleva sin conseguir su equipo: "El equipo está muy dolido, pero también está muy comprometido. Necesitamos ese estímulo de un buen resultado, que nos haga sentirnos diferentes. Estamos en una mala dinámica de resultados. Necesitamos ese punto de acierto y de fortuna".
Responde a las palabras de Carrión sobre el vestuario
Además, Martínez, preguntado por las declaraciones de Luis Carrión en 'SER Deportivos Las Palmas', donde afirmó que "al vestuario le faltó mala leche para cambiar la situación". El actual técnico de la UD, fue contundente y lanzó un dardo al anterior entrenador de la UD: "Ahora mismo esa reflexión no ayuda al equipo internamente. Las reflexiones hay que hacerlas cuando finalice la temporada. Ha habido cambios importantes, especialmente con jugadores líderes e importantes en el equipo que ahora mismo no están".