Sociedad

Muere tras sufrir un infarto mientras se encontraba trabajando en una nave industrial de Arrecife

Cae varios metros y localizan al varón de 55 años de edad dentro de una cámara frigorífica

Ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

Un hombre de unos 55 años de edad ha fallecido en la mañana de este viernes en Arrecife tras caer de varios metros mientras se encontraba trabajando en el interior de una nave industrial, encontrado al varón dentro de una cámara frigorífica.

Según ha afirmado la Policía Nacional., las causas de la muerte ha sido a consecuencias de un infarto, provocando posteriormente la caída, según ha confirmado Policía Nacional.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 8:30h de la mañana en una de las naves ubicadas en el polígono industrial de Puerto Naos. Hasta el lugar de los hechos han acudido los servicios sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), dos ambulancias, una medicalizada y otra de soporte vital básico, además de una ambulancia medicalizada, la Policía Nacional y el médico acompañado de la Policía Científica que examinaron el cuerpo determinando el fallecimiento por casus naturales y no por accidente laboral. Según ha podido saber la Cadena SER Lanzarote, el fallecido es el propietario de la empresa en la que ha sucedido el accidente.