Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife encaja una abultada derrota

El San José Obrero se vio superado por la velocidad del juego del Barça Atlétic

Arrecife

El Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife sufrió una abultada derrota ante el Barça Atlétic, en un encuentro en el que el filial del FC Barcelona jugó a placer sobre la cancha de juego de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los jugadores del San José Obrero solo fueron capaces de aguantar el fuerte ritmo del rival en los primeros minutos, en los que llegó a estar por delante en el marcador, pero poco a poco se vio superado por un rival que se impuso por 19 goles de diferencia (24-43).

El Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife se contagió del ritmo que trataba de imponer el Barça Atlétic desde el inicio del encuentro. Una fase del encuentro en la que el cuadro conejero llegó a disponer de una ventaja de dos goles, tras los tantos anotados por Abián Martín y Mauro Jaureguiberry (5-3).

El Barça Atlétic respondió rápidamente y no tardó en hacerse con la iniciativa en el juego. A base de recuperaciones en defensa y rápidos contragolpes fue abriendo poco a poco la brecha en el marcador. En el ecuador de la primera parte, un gol de Carlos Pueyo aumentó la diferencia hasta los cinco goles, teniendo que solicitar Samuel Trives un tiempo muerto (11-16).

No mejoró defensivamente el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife en los minutos que restaban para el final de la primera parte, dando muchas facilidades a los ataques del rival. Con el resultado de 14 a 24 se llegó al final de la primera parte, un número de goles que refleja a las claras los problemas en defensa que tuvo el San José Obrero.

El partido prácticamente no tuvo historia en la segunda mitad, no teniendo el equipo la actitud suficiente para al menos no encajar una derrota tan abultada. El Barça Atlétic llegó a tener una renta superior a los 20 goles en varias fases de esta segunda parte, sentenciando el partido por la vía rápida el filial catalán.

Con el resultado de 24 a 43 se llegó al final del encuentro, sufriendo el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife una nueva derrota en la División de Honor Plata Masculina. La competición se reanuda después de Semana Santa, visitando el San José Obrero al Agustinos Alicante en el penúltimo desplazamiento de la temporada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir