Cervera teme que el CD Tenerife se deje ir en estos partidos finales y emborrone su imagen
El técnico detecta "menos activación" en sus futbolistas tras consumarse el descenso, pero "no mal comportamiento". "Ya no es lo mismo", confiesa.

Álvaro Cervera detecta que la intensidad ha disminuido notablemente en los entrenamientos tras el descenso
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
Álvaro Cervera no ha podido disimular su disgusto y estado de ánimo en la rueda de prensa previa al partido del sábado en Cartagena, además de explicar que "las cosas han cambiado", en relación a los entrenamientos ya sin un objetivo al alcance como era la permanencia. "No es que haya mal comportamiento, pero sí he notado menos activación", contó en relación al desarrollo del día a día desde que se confirmó el descenso el pasado Domingo. También habló sobre cómo va a afrontar desde el punto de vista de los jugadores con los que va a contar en estos tres partidos, teniendo en cuenta "los intereses del club", pero también "no adulterar la competición", valorando que Oviedo y Almería se están jugando ascenso y playoff en estas dos últimas jornadas tras el partido en Cartagonova.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A Álvaro Cervera no le gustaría que el CD Tenerife acabe la temporada dando mala imagen
Preocupado porque el equipo se deje ir al final
Tampoco ocultó el técnico la preocupación porque el Tenerife baje mucho los niveles de intensidad y que eso traiga un mal final de campaña que penalice para el inicio de la siguiente, con el recuerdo lejano de aquel final de liga en el curso 13-14 en el que el Tenerife, con el mismo Cervera en el banquillo, encadenó siete derrotas seguidas y acabó con mal ambiente que se trasladó al inicio de la siguiente temporada, en la que ya hubo dudas al inicio de liga que pesaron desde el minuto uno de la competición.

Óscar Herrera
Narrador de partidos del CD Tenerife y del CB La Laguna Tenerife. Locutor, comunicador y presentador...




