Las claves de la investigación de la Guardia Civil a empleados del CD Tenerife por posible robo de camisetas
Un extrabajador del club: "Hay cosas que no se pueden permitir"


Santa Cruz de Tenerife
Un nuevo escándalo salpica al CD Tenerife en el marco de su particular año de los horrores, con el descenso confirmado antes de finalizar la competición y una inestabilidad accionarial que no toca a su fin.
Lo último es que la Guardia Civil investiga desde hace dos meses a empleados del conjunto insular por un posible robo de camisetas oficiales y otras prendas con el escudo del club, que habrían salido directamente de fábrica y luego se comercializarían a través de canales ilegales.
Agentes del Equipo de Delitos contra elPatrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) tratan de determinar si algunos trabajadores de la institución, en colaboración y contacto con personas ajenas al club, habrían aprovechado su posición en el representativo para desviar del canal oficial la venta camisetas y otros complementos del equipo.
Según publica el periódico El Día, algún extrabajador del club ya había formulado preguntas incómodas de puertas adentro sobre la falta de material. La respuesta que encontró fue un coche rayado.
Una vez ha trascendido que la investigación sigue su curso, ha habido numerosas reacciones. Un exempleado del club asegura en las redes que "hay cosas que no se pueden permitir".




