Paunovic y el peligro de enfrentarse a un CD Tenerife descendido: "Subestimar al rival, es subestimar nuestro objetivo"
El Real Oviedo visitará al CD Tenerife con posibilidad de disputar el play off de ascenso
Paunovic: "Aunque estén descendidos, los jugadores se estarán jugando muchas cosas"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife despedirá la temporada como local este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Oviedo. Descendido matemáticamente desde hace varias jornadas y sin poder tener el aliciente de jugarse algo en la tabla clasificatoria, el equipo entrenador por Álvaro Cervera recibirá al cuadro asturiano que si está inmerso en la lucha por el ascenso de categoría mediante la vía de los play off.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Radio Club Deportivo (20/05/2025)
Profesionalidad de los jugadores
A pesar de su delicada situación clasificatoria y de la complejidad que supondrá jugar el partido de este domingo, el entrenador del cuadro asturiano, Veljko Paunovic (con pasado en el CD Tenerife), no se fía del rival y pone en alerta y con los cinco sentidos a sus jugadores: "Los jugadores son profesionales, todos tienen orgullo propio y todos quieren demostrar por distintas razones. Hay renovaciones o querer mostrarse al entrenador para la temporada siguiente, su dirección deportiva, su afición, si terminan contrato por mostrarse a otros equipos para que los vean que están bien, cada uno tiene objetivos y no veo que será ningún partido fácil. Subestimar a un rival es subestimar nuestro objetivo", señalaba el máximo responsable técnico al término del partido que disputó el Real Oviedo ante el Real Zaragoza el pasado fin de semana en el Estadio Carlos Tartiere.
El Play off en 'mente'
Dos serán las jornadas que restan para el término de la fase regular en Segunda División. El CD Tenerife despedirá la temporada ante dos equipos que tienen posibilidad de disputar la ansiada fase de ascenso o incluso ascenso directo. El equipo tinerfeño recibirá al Real Oviedo y despedirá su estancia en el fútbol profesional en el Estadio Juegos del Mediterráneo ante la UD Almería. El próximo rival blanquiazul se encuentra actualmente en la cuarta posición a dos puntos del ascenso directo y se tendrá que medir a CD Tenerife y Cádiz CF en el Tartiere.




