Aarón Martín a punto de iniciar la aventura saudí: "El CD Tenerife siempre va a estar en mi corazón"
El joven orotavense, traspasado al fútbol saudí, espera "algún día reencontrarse con el Tenerife". A sus 18 años deja más de 1.2 millones de euros en las arcas del representativo.

Aarón Martín cuenta en la SER sus planes e ilusiones al emprender aventura futbolística en Arabia Saudí tras dejar el CD Tenerife
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
En el capítulo individual, ha sido de las mejores noticias de la temporada para el CD Tenerife en clave cantera: Aarón Martín Luis apareció súbitamente en el primer equipo blanquiazul en plena tempestad futbolística y cuando Pepe Mel tiró del orotavense para sumarse a los partidos del Tenerife en Liga Hypermotion y con su futuro inmediato lejos de la Isla en tierras árabes. El caso de Aarón Martín es de esos que, una vez se asoman al fútbol profesional, ya no hay quien lo descabalgue y eso, el primero que lo vio fue Mel, que en errático paso por la Isla dio confianza y minutos al joven canterano, que a su vez los supo aprovechar al máximo.
Si yo pongo a Aarón es porque con Aarón gano y compito; el que se la juega soy yo
— Pepe Mel
La aventura árabe
Este lunes, Aarón fue protagonista en Radio Club Deportivo, donde repaso lo que ha sido una campaña fantástica en lo personal. "Soy un chico muy tranquilo y gracias a mi familia me han ayudado a llevar todo con más tranquilidad. Con trabajo y humildad se pueden lograr cosas. Esto para mí es un logro del que soñé desde niño en La Orotava", contó, para añadir que, a pesar de las alegrías personales está la otra parte, "con sabor agridulce y mal por el equipo", tras el descenso a Primera RFEF. Sobre el futuro y su nuevo destino, dijo no tener "miedo". La idea es irme a la pretemporada y "luego ya se verá", explicando que a Catar se irá solo, sin su familia, lo que aumenta el desafío personal y profesional a sus 18 años una vez traspasado al Al-Qadsiah de Arabia Saudí por unos 1.400.000 euros. "Hubo rumores de interés de otros equipos, pero eso se lo dejé a mi representante, que confío plenamente en él (Jose Redondo).